Soy un diseñador gráfico y web amante al desarrollo humano, actualmente estoy viajando por latino américa y me encuentro en México.
Decidí estudiar Publicidad porque me gusta captar la esencia y la percepción de las cosas para mostrarlo de una manera en la que todos podamos entenderlo. Mientras estudiaba ,como pasatiempo me enfoque en re diseñar marcas de negocios locales en Colombia, y durante los siguientes años (gracias al poder de Internet) aproveché algunos proyectos ingeniosos y apasionantes para aumentar mi experiencia a un 1000%.
Sé por experiencia que captar la atención de un cliente puede ser un esfuerzo desafiante y solitario, por eso me encanta compartir lo que he aprendido con otros cada vez que visito un lugar nuevo.
Cuando no estoy trabajando en proyectos de clientes o compartiendo mis conocimientos de manera gratuita , estoy aprendiendo sobre desarrollo personal, filosofía y mindfulness que considero son prácticas y disciplinas que hacen que nuestra percepción del mundo cambie, lo que me ha llevado a querer ayudar a estos profesionales a compartir su mensaje a la mayor cantidad de personas posibles.
Mi lema es y siempre será, «Memento morí». Después de casi una década de ver como emprendedores y profesionales del desarrollo personal despiertan cada día con un propósito de mejorar el mundo desde su existencia decidí tatuarme esta frase en el antebrazo, así que siempre será mi lema y estoy bien con eso. Esto me recuerda que mi propósito mientras esté vivo es dar mis habilidades a todo aquel que desee transformar el mundo.