Te imaginas despertar un dia con la idea de cumplir todos tus sueños , te levantas de la cama de un salto con toda la energía que nunca has tenido y decidido a dejar ese empleo de 8 a 5 , o de abandonar esa carrera universitaria que tomaste por que tu padre quería que fueras el doctor o el abogado de la familia; pero cuando te miras al espejo justo antes de lavar tus dientes te dices :NO CREO QUE SEA CAPAZ .

¿Sientes que esto forma parte de tu historia ?

Bueno si es asi , se como te sientes por que a mi tambien me paso muchisimas veces, hasta que hubo una pausa obligada en mi vida y tuve el tiempo para hacerme las siguientes preguntas ¿ Porque mi vida debe ser así? ¿Esto era lo que deseaba de niño? … ¿Por qué no he cumplido esa meta que tuve hace un par de años ?

Las lista… 

Inmediatamente empecé a hacer una lista de cosas o situaciones que necesito para que estas metas se den  y cuando iba justo a la mitad, comprendí que estaba haciendo la lista equivocada… Debía hacer una lista de las cosas que están a mi favor , mis conocimientos , mis capacidades y actitudes. Justo al terminar la última línea confirme una vez más que he  pasado toda mi vida comparándome con otras personas y olvidando todo lo que me hace diferente. ** Recomiendo enormemente que hagas una lista de todas tus virtudes, habilidades y capacidades**.

Llegué a esta conclusión 

Gracias a esto concluí que vivimos nuestro día a día queriendo ser otros por miedo a ser nosotros mismos , creemos que NO estamos hechos para eso ya sea porque vivimos en  un país sin oportunidades o peor aún tenemos miedo a que nuestra familia , amigos , compañeros , vecinos o pareja nos tilde de soñadores, locos e idealistas…solo porque ellos ya renunciaron a sus sueños y aún no lo saben.

 Bueno aquí estoy yo  haciendo un Blog muy relajado luchando con la creencia falsa del ¿Qué dirán? y quiero cerrar preguntando :¿Cuál ha sido la última decisión que no has tomado por miedo a no ser capaz ?